Soy Lorena Castellano, dietista

Desde muy pequeñita me ha gustado todo lo relacionado con la sanidad.

Me he dedicado durante más de 20 años al sector dental velando por una buena salud bucodental de mis pacientes, tratamiento de patologías bucodentales y explicando buenas técnicas de higiene bucodental y ver como desde una buena prevención podemos evitar problemas de salud que pueden desencadenar de una mala higiene bucodental.

Debido a problemas de salud digestivos que nadie sabía explicarme empecé a interesarme por la buena alimentación y todo lo relacionado con la nutrición. Por eso hoy quiero ayudar a personas que están pasando por un proceso que no ven mejoría para que sanen desde una alimentación personalizada buscando la raíz del problema.

Boca e intestino están muy relacionados y si no estamos bien a nivel oral probablemente vengan nuestros problemas digestivos y esto es algo que veo a diario en consulta.

Para mí es muy importante la empatía con el paciente y el acompañamiento en todo el proceso.

Más sobre mí

  • Técnico en farmacia.

  • Técnico superior en higiene bucodental.
  • Técnico Superior en Dietética y nutrición.
  • Máster experto en nutrición, patología digestiva y microbiota.

¿Cómo son mis consultas?

Primera visita

Haremos una primera sesión en la que nos conoceremos y recopilaré toda la información necesaria para completar tu anamnesis (historial clínico, hábitos alimentarios, rutina, necesidades, patologías, etc.) y así podemos abordar y elaborar un plan personalizado que se ajuste a tus necesidades y objetivos.

Duración de consulta aproximada de 90 min.

Visita de seguimiento

Evaluaré tu evolución, resolveré las dudas que hayan podido surgir desde la consulta anterior, actualizaremos las herramientas y el plan nutricional, y ajustaremos los objetivos a alcanzar.

Duración de consulta aproximada de 30 min.

¿Por qué conmigo?

Porque no se trata de comer bien, si no de volver a disfrutar de la comida sin dolor, sin miedo.

No trabajo con restricciones innecesarias, si no con evidencia, escucha activa y soluciones reales.